Carlos Alsina llevó a cabo un repaso político con Alberto Nuñez Feijóo a quien cuestionó sobre el plan del Partido Popular para llegar al Gobierno en los próximos comicios.

En un fragmento de la intervención del líder popular, subida a Twitter por el usuario @Deselectrocuta1, Feijóo dictamina y bifurca su plan en dos, aunque…

”¿Cuál es su plan para conseguir mayoría absoluta dentro de un año, que entiendo que es el objetivo que usted tiene?”, le preguntaba Alsina.

Una pregunta sencilla con la que Feijóo se acaba haciendo un lío al asegurar que tiene “dos planes”, pero, en realidad los dos planes son el mismo.

“Pues yo tengo dos planes. Uno, que el PP sea un partido única alternativa al Gobierno de España y ese asunto creo que está conseguido”, comienza el líder de los azules.

“Hoy por hoy el PP es un partido unido, donde no hay ningún barón o baronesa que tenga algún inconveniente de hacer cosas con el presidente del partido. Eso es inaudito en la España actual. Tenemos un un partido unido, con candidatos para todas las comunidades autónomas donde hay elecciones y prácticamente todos los municipios importantes”, continúa.

Tras una larga intervención…: “Y el segundo es, lógicamente, la única alternativa política que tiene el Gobierno actual es el PP”.

“Y creo que también la mayoría de los españoles han comprendido y cada vez más que esta es la alternativa y vamos a proseguir. Tenemos una meta volante importante en el mes de mayo y después tenemos las elecciones generales a finales”, prosigue.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA