A pesar de que la mascarilla es un método muy importante a la hora de prevenir los contagios por coronavirus, todavía hay gente que se niega a usarla.

Este es el caso de un hombre en Japón, que decidió agredir a un empleado de la cadena de comida rápida McDonald´s después de que este le solicitase que usase la mascarilla para ser atendido. El cliente se negó, el empleado no lo atendió y ahí comenzó la pelea.

Los hechos ocurrieron este martes sobre las tres de la madrugada en la ciudad japonesa de Tuen Mun. Como se puede ver en un vídeo grabado por un testigo, el agresor pasa detrás del mostrador y comienza a dar puñetazos al trabajador. El empleado cae al suelo y el hombre continúa golpeándolo e incluso le pega una patada.

La víctima fue llevada al hospital para ser atendido de las heridas de carácter leve que sufría en la cara mientras el agresor y su acompañante abandonaron el restaurante en coche. El agresor de 27 años, identificado como Cheung, fue arrestado poco después por la Policía y se ha abierto una investigación por lo ocurrido.

Un representante de la cadena de comida rápida señaló que la salud y seguridad de sus clientes y empleados es muy importante y confirmó que continuarán aplicando las medidas oficiales que obligan a ponerse la mascarilla en restaurantes y no atenderán a personas que no la lleven o tengan fiebre.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2677118082607375&id=100009276282607