Pablo Iglesias, ex vicepresidente y candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en sus redes sociales que emprenderá acciones legales por Eduardo Inda, director de OKDiario, por la declaraciones realizadas contra él y contra la ministra de Igualdad Irene Montero por el polémico periodista en AR, el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

«Cuando yo llamo ‘gentuza’ a Irene Montero y a Pablo Iglesias no les estoy insultando, los estoy describiendo», dijo Inda en el programa ante la pasividad de la presentadora. «Esa gente es chusma», llegó a subrayar el periodista.

«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa», anunció Iglesias en su cuenta de Twitter.

«El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática».

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA