Federico Jiménez Losantos lidera, sin duda, el batallón de la derecha mediática contra Rajoy. No es la primera vez que carga contra el ex presidente, pero está vez ha caído en el insulto zafio y chabacano, algo impropio de un comunicador, aunque claro, estamos hablando de Losantos, una de las figuras más polémicas de las ondas.

Este jueves, durante la tertulia del programa que presenta, Federico Jiménez Losantos se ha referido al día de la moción de censura contra Mariano Rajoy y cómo el expresidente del Gobierno abandonó su escaño para irse a un restaurante del centro de Madrid.

Vídeo Recomendado:

El propio Rajoy acudió el pasado martes al programa El Hormiguero para contar dicha anécdota y Jiménez Losantos ha comentado su intervención: «¿Le has visto presumir de borracho? Es de bochorno».

«Además miente como un bellaco, porque siempre ha sido muy mentiroso, aparte de muy bebedor», ha comentado el locutor. Por otra lado, ha relatado la presunta situación de Rajoy aquel histórico día: «Estabas con una de las asheshinas (María Dolores de Cospedal) mientas la otra (Soraya Sáenz de Santamaría) esperaba con el bolso en tu asiento. Y como dale que te pego y pego que te dale, del Malta al Rioja pasando por el Ribera, a las 18:00 cuando estaba Soraya a punto de anunciar la dimisión, Cospedal se presentó a dar una rueda de prensa en el Parlamento para decir que no dimites».