martes, octubre 20, 2020
Vídeo | Jordi Évole a Vox sobre sus polémicas estériles: «Quieren hacer...

Vídeo | Jordi Évole a Vox sobre sus polémicas estériles: «Quieren hacer todo el daño del mundo y generar odio»

Évole le indicó al diputado de Vox Ignacio Garriga "poned el vídeo entero", a lo que Garriga contestó "no, no, ponemos lo que nos interesa"

Vox ha cargado en su última polémica vacía de contenido contra Jordi Évole después de que este bromeara en ‘El Hormiguero’ sobre Santiago Abascal, de quien dijo que «un hostión le vendría bien».

El presentador explica en Al Rojo Vivo que se trata de una «manera de hablar, en un programa de humor, en un tono de broma» por la que se le han echado encima «todas las tropas tuiteras y no tuiteras de la ultraderecha».

Évole ha criticado que el fragmento del programa que estas han difundido está sacado de contexto. «Me acusan de un delito de odio y de incitar a la violencia», ha indicado Évole, que ha aseverado que «quien incita a la violencia son ellos cuando cogen un vídeo, lo recortan y lo paran en el punto en que ellos quieren».

«Evidentemente yo no quiero darle ningún hostión a nadie», ha añadido Évole, que incluso ha relatado que confrontó al respecto al diputado de Vox Ignacio Garriga, a quien se encontró en un avión. «Le dije ‘poned el vídeo entero’ y me contestó, tal cual, ‘no, no, ponemos lo que nos interesa'» , ha afirmado.

«Que vean todo el corte entero y que no cojan solo una parte, la que les interesa, para hacer todo el daño del mundo y generar odio, que es lo que ellos están denunciando», ha reivindicado el presentador de Lo de Évole.

«Lo que no quiero es que se cojan unas palabras mías para que las interpreten según sus intereses políticos», ha concluido Évole, que ha reprochado a Vox que utilice «constantemente» polémicas «estériles» como esta «para tener caliente la olla». «Ojalá un día la olla se enfríe y en este país podamos vivir con un poquito más de tranquilidad», ha sentenciado.