Fátima Hamed Hossain ha vuelto a responder de forma contundente ante las faltas de respeto y los comentarios racistas del concejal de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo.

El ultraderechista dijo en el Pleno de Presupuestos que Hossain es «promarroquí» y que «defiende la yihad». Hossain no dudo en contestar: en primer lugar, lamentando «el discurso del insulto» y las «nulas aportaciones» de Verdejo.

En redes se ha compartido la intervención de la diputada: «No quiero dejar pasar por alto la ocasión para referirme al portavoz de la ultraderecha, el del discurso del insulto y de las nulas aportaciones y quiero decirle hoy que está usted perdiendo cualidades, está usted perdiendo muchas cualidades», comenzaba.

«Ni me ofende al hablar de Yihad, que es su pretensión, ni me inmuta lo más mínimo que usted me llame a mi mora, o lo deje caer, o lo insinúe, porque no tiene el valor suficiente para hacerlo», continuaba.

«Y hoy se lo tengo que decir, porque cuando dice pro marroquí, me mira usted, está diciendo mora. Pues mire, ni me inmuta ni me afecta. Es más, muy mora, sí y muy española también y con mucho orgullo, con mucho más orgullo del que usted jamás podrá sentir, porque no tengo ningún complejo», sentenciaba.

La diputada ha compartido su intervención por Twitter reiterando: «Mora si, con orgullo, y española, con mucho orgullo también. Pásaselo al facha de tu grupo».

DEJA UNA RESPUESTA