El coronavirus ha dejado hasta ahora en España un balance de más de 3.100 contagiados y 84 muertos. La crisis del coronavirus está presente más que nunca en nuestro país: histeria en los supermercados, suspensión de los viajes de Europa a Estados Unidos, aplazamiento de las fallas, mascarillas en la calle… y aunque los profesionales sanitarios hacen llamamientos a la calma, muchos viven la situación con preocupación.

Pero siempre hay alguien que prefiere mantenerse al margen de la psicosis colectiva, como lo ha hecho un señor en unas declaraciones cuando estaba siendo entrevistado para La 7, la televisión pública murciana, y que ha protagonizado un momento muy divertido.

La reportera del canal le preguntaba si estaba de acuerdo con las medidas del gobierno para evitar la propagación del COVID-19 entre las personas mayores a lo que el señor ha respondido: «No, no. Es mejor que se contagien todos, y se mueran todos y así estamos mejor”.

Enseguida el vídeo, compartido por @Kritterio en Twitter, se ha hecho viral superando los 19.000 RT y sumando más de 49.000 «me gusta».

El vídeo ha generado multitud de reacciones en redes: