miércoles, marzo 20, 2024
Vídeo | El lamentable estado en el que unas inquilinas dejaron una...

Vídeo | El lamentable estado en el que unas inquilinas dejaron una propiedad deja sin palabras a la casera

La dueña de la vivienda ha especificado que se trata de chicas que "salen echas un pincel, pero que son sucias, desordenadas, egoístas y absolutamente inútiles"

El auge de los alojamientos de AirBnB ha ido ganando terreno en los últimos años frente a los tradicionales hoteles, gracias a la comodidad que ofrecen al momento de alquilar una vivienda y la posibilidad de sentirse como en casa.

Sin embargo, a pesar de las normas que indican que los huéspedes deben dejar el lugar en las mismas condiciones en las que lo encontraron, algunos inquilinos parecen pasar por alto estos detalles.

Recientemente, una propietaria de un AirBnB llamada Ana, compartió un video en TikTok que se volvió viral en la red social. En el video, Ana se quejaba de las condiciones en las que unos ocupantes dejaron su vivienda. Indignada, sorprendida y bastante molesta, mostró imágenes de una estancia llena de suciedad en cada rincón.

Vídeo | El lamentable estado en el que unas inquilinas dejaron una propiedad deja sin palabras a la casera
Vídeo | El lamentable estado en el que unas inquilinas dejaron una propiedad deja sin palabras a la casera

«Es un video casero, espontáneo. Siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando, con AirBnB, por 4 noches a 3 niñas», ha detallado la dueña en la descripción del video. Además, ha especificado que se trata de chicas que «salen echas un pincel, pero que son sucias, desordenadas, egoístas y absolutamente inútiles».

«Increíble el desastre», fueron las primeras palabras expresadas por Ana en el video. En las imágenes, la propietaria mostró la cocina, la sala de estar y las habitaciones llenas de suciedad, con sacos de dormir tirados, pelos en la ducha, botellas de alcohol y otras bebidas vacías, etiquetas de ropa y papel en el suelo, entre otras cosas.

«Se lo han dejado así como lo ves, con todo por medio. La gente es más guarra, es que se van superando día a día. Todas las luces encendidas. Todo desastroso y tirado. ¡Qué guarrería! A este nivel creo que no ha habido aquí nadie. Muy fuerte. Y el aire a 20 grados desde que se fueron el día que fuese», ha señalado Ana, quien no daba crédito a las condiciones en las que había quedado su vivienda.

El video ha acumulado más de 200.000 visitas en la red social y numerosos comentarios de usuarios que aseguran que «por personas así, otros jóvenes se ven perjudicados, ya que en más de una ocasión diferentes propietarios se han negado a alquilar un AirBnB debido a la edad». Otros usuarios han aconsejado a Ana que alquile su vivienda por largos periodos de tiempo y a personas más responsables para evitar encontrarse nuevamente con una situación similar.

DEJA UNA RESPUESTA