El máximo representante de la telebasura de nuestro país recibe una dura crítica desde dentro del propio programa

Sálvame, uno de los programas que más televidentes arrastran delante de la caja tonta, representa lo peor de la telebasura de este país. Se emite cada día. Limón, naranja y banana son las tres franjas en las que se divide el programa y en los que tratan diferentes temas de la prensa del corazón.

Mucha gente lo critica por su forma vacía de contenido de calidad, sin embargo, el pasado jueves sucedió algo diferente, ya que surgió una crítica desde el propio programa, aunque de forma no intencionada. El reportero Sergi Ferré se encontraba cubriendo un directo desde Pontevedra, cuando un hombre se coló para decir lo que pensaba sobre el programa.

Un coche pasó por detrás del periodista y, al ver que era de Sálvame, paró y se bajó para ponerse delante de cámara. Sergi Ferré dejó de hablar en ese momento y le dijo que estaba en directo. «Yo también tenía una noticia», le comentó el espontáneo.

«Quitad toda la telebasura que echáis y poned programas educativos», continuó el chico. «¿Y por qué la ves, entonces? De verdad, es que…», le preguntó el reportero. «No, no la veo. Es para que la gente no la vea. Porque ya estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada en este país…’, respondió el desconocido.