El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido abucheado a su salida del Hospital de Sant Pau por parte de trabajadores del centros hospitalario durante la visita que ha realizado para visitar a los policías heridos durante las manifestaciones ocurridas desde que se hizo pública la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del procés.

Según se puede observar en un vídeo, buena parte de los trabajadores gritaron “llibertat presos polítics”, mientras una gran parte del personal se dedicaba simplemente a abuchear dando a entender su disconformidad con las actuaciones y declaraciones de Sánchez en estos días.

Mientras, en el exterior del hospital, una multitud esperaba para mostrar su disconformidad tras los gravísimos disturbios con centenares de heridos entre agentes policiales y civiles y decenas de detenidos.

La consellera de Salut, Alba Vergés, ha criticado que haya doce personas heridas hospitalizadas pero que Sánchez sólo haya ido a ver a los agentes de la Policía Nacional, ignorando a los manifestantes heridos.

 

 

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario