El periodista Antonio Maestre ha tenido un duro encontronazo con el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, durante un debate en el programa laSexta Noche.

Maestre ha indicado que: «Me llama la atención que la derecha no haga ascos a gobernar y pactar firmando documentos con los herederos de Fuerza Nueva, el Batallón Vasco Español y todos estos grupos. Ellos pactan con los neofascistas sin problemas, se hacen fotos, llegan a acuerdos de gobierno, aprueban presupuestos… Sin embargo, luego exigen una prueba de sangre, una prueba de pureza a la izquierda porque quieren que se suicide la izquierda para que ellos gobiernen«.

Antonio Maestre ha indicado en el programa de La Sexta que «Bildu en Navarra, en 2015, condenó explícitamente la violencia de ETA cuando Uxue Barkos se empeñó en incluirlo en el pacto de Gobierno al que llegó con ellos. Fue un documento firmado en 2015. Si dicen que Bildu no ha condenado la violencia de ETA, estarán mintiendo«.

Francisco Marhuendale ha respondido a que: «Tú haces el blanqueo de Bildu«, indicando además que «el jefe de Bildu se llama Arnaldo Otegi, etarra, jefe de ETA. Es muy sencillo, Bildu es la heredera de ETA, te guste o no«.

«A ti te parece bien porque eres de izquierda radical. Di que te parece maravilloso como persona antisistema«, ha añadido Marhuenda refiriéndose a Antonio Maestre. Por su parte, Maestre ha respondido: «Ves bien que pacten con los herederos del nazismo, con Vox«.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario