El Mundial de Qatar 2022 arranca este mismo domingo con el partido inaugural Qatar – Ecuador en el estadio Al Bayt, donde tendrá lugar, previamente, la ceremonia inicial.

Maluma será una de las voces que amenizará el torneo futbolístico, después que dieran la espalda a este artistas como Dua Lipa, Shakira, entre otros.

Durante una entrevista que este ha concedido el periodista Moav Vardi le ha cuestionado sobre la decisión de estos a negarse a cantar durante el Mundial y sobre su consideración respectiva a los derechos humanos.

«Es algo que no puedo resolver”, respondía Maluma escuetamente, y ha añadido que él ha acudido a “disfrutar de la vida, de los partidos, de la fiesta del fútbol”.

El periodista, por su parte, repregunta al respecto y le espeta que si no entiende que la gente diga que «su presencia contribuye a limpiar la imagen del país”.

“Lo entiendo, ¿pero tengo yo la respuesta a esa pregunta?”, respondía Maluma desafiante, que acto seguido decidía levantarse de la mesa e irse.

«¿Cuál es el problema?”, le preguntaba Vardi, que no se esperaba esta reacción y Maluma le espeta que es un maleducado: “Eres un maleducado”.

El cantante @maluma abandona una entrevista en una televisión israelí al ser preguntado por la «falta de derechos humanos en Qatar»

https://twitter.com/carrusel/status/1593925167251685377?ref_src=twsrc%5Etfw

DEJA UNA RESPUESTA