«Esa es Esperanza Aguirre hablando por el móvil y conduciendo como si nada», se oye decir a una mujer en la grabación.

Esperanza Aguirre lo ha vuelto a hacer: la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha protagonizado un nuevo incidente al volante. Después de la situación que protagonizó en 2014 con un agente de Movilidad al que golpeó su moto y tras hacer «caso omiso» a una patrulla policial que la ordenó detenerse, en esta ocasión, Esperanza Aguirre ha sido grabada conduciendo y hablando por teléfono móvil a la vez.

Los hechos han tenido lugar en Madrid y se producen una semana después de otro incidente de Aguirre. El pasado viernes 13 la expresidenta madrileña circulaba a tanta velocidad que no pudo frenar a tiempo ante un semáforo en rojo y se quedó parada con su coche en mitad de un paso de cebra. Todo ocurrió en el cruce de las calles San Bernardo y Pez. Allí, durante unos interminables segundos Esperanza Aguirre tuvo que soportar impasible a varios transeúntes y conductores que la interpelaron ante su imprudencia.

Ahora, Aguirre aprovecha que tiene el vehículo parado para usar su teléfono e instantes después arranca al tiempo que mantiene una mano en el volante y la otra en el móvil. La imprudencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid no queda sólo en esto, sino que va más allá. La grabación, difundida en las redes sociales, muestra cómo llega a soltar por completo el volante mientras sigue circulando.

«Esa es Esperanza Aguirre hablando por el móvil y conduciendo como si nada. Arranca porque ella lo vale», se oye decir a una mujer que capta el momento de la infracción.

Esperanza Aguirre pillada infraganti hablando por el móvil mientras conduce.

Publiée par Foro Taxistas sur Samedi 21 décembre 2019