El reportero de El Intermedio, Pablo Ibarburu, acudió a un mitin del partido de ultraderecha Vox, donde entrevistó a algunos de sus simpatizantes el pasado 23 de octubre, aunque el vídeo se ha echo viral ahora, tras el inesperado crecimiento del partido de extrema derecha en las elecciones del 10N.

Ibarburu habló con Bertrand Ndongo, conocido simpatizante de Vox, famoso por lanzar mensajes mensajes contra el resto de partidos, arremeter contra el feminismo y cuestiona la política migratorias existente en España a través de publicaciones y vídeos, que también están disponibles en su canal de Youtube.

Como no, la televisión también le ha dado minutos, como últimamente hacen con toda la extrema derecha, apareciendo en programas como Espejo Público, en Antena 3. Sin embargo, esta pregunta del reportero de La Sexta lo dejó con un discurso más vacío y populista de lo que es habitual en el simpatizante de Vox.

″¿Eres partidario de que si un inmigrante comete un delito se le expulse del país?”, preguntó Ibarburu. “Sin lugar a dudas”, respondió Ndongo. ”¿Sea el inmigrante que sea?”, añadió Ibarburu.

“Sea el inmigrante que sea. Si una vez que ha conseguido los papeles si no se comporta como es debido…”, aseguró el simpatizante de Vox.

″¿Entonces habrías expulsado a Cristiano Ronaldo por delitos fiscales?”, repreguntó el reportero. “Yo ahí no voy a entrar. Yo no trabajo en Hacienda”, respondió Ndongo.