Pablo Iglesias, líder de Podemos, respondió a algunas preguntas en el programa Más vale tarde de LaSexta. Una de ellas estaba referida a la última hora de las negociaciones de Pedro Sánchez para conformar gobierno.

Iglesias indicó que sería «una irresponsabilidad» presentarse a una investidura sin un acuerdo previo ante la posibilidad de un ejecutivo que dejara fuera a la formación morada y en el que gobernara el PSOE en solitario con acuerdos puntuales. «A ningún político serie se le ocurre presentarse en una investidura sin los apoyos atados», indicó Iglesias. «Eso es una irresponsabilidad. No lo digo yo, se lo dijo Pedro Sánchez a Rajoy y tenía toda la razón», sentenció el político.

«Hay un vídeo maravilloso, que yo creo que lo podríais poner, en el que Pedro Sánchez, con toda la razón del mundo, le dice a Mariano Rajoy ‘oiga usted, si llega a la investidura y no tiene los apoyos, la responsabilidad es de usted’… tenía toda la razón Pedro Sánchez«, indicaba Pablo Iglesias.

El vídeo no fue publicado en ese momento por laSexta pero que sí los han rescatado desde Unidas Podemos y publicado vía Twitter:

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario