Vídeo | SORTU ha desinfectado los improperios y palabras de odio vertidas por Rivera hoy en Ugao

Vídeo | SORTU ha desinfectado los improperios y palabras de odio vertidas por Rivera hoy en Ugao

Un grupo de activistas de SORTU ha procedido a desinfectar el discurso de odio e improperios vertido por Albert Rivera en la zona del frontón de Ugao, tras el espectáculo ofrecido por Ciudadanos. De esta manera, SORTU aplaude la respuesta dada por el pueblo de Ugao y advierte del peligro que suponen el autoritarismo y la extrema derecha.

En palabras de quienes han participado en esta acción simbólica, “la extrema derecha y el autoritarismo son una amenaza para Euskal Herria. Hoy el partido Ciudadanos y Albert Rivera han venido a Ugao a difundir su discurso de odio e imposición. La sociedad vasca hace tiempo que hizo la apuesta por la paz. Pero el objetivo de Ciudadanos no es más que entorpecer y dinamitar el camino que está recorriendo el pueblo vasco por la paz y la libertad, por intereses partidistas”.

“El trifachito quiere llenar todo de mentiras e insultos. Hemos organizado esta brigada de desinfeción para limpiar su discurso de odio. Porque quiere entorpecer la construcción de la paz y la libertad en Euskal Herria”.

Deja un comentario