Un ayudante del Sheriff de Florida (EE.UU.) que trabajaba en una escuela especializada en niños con necesidades emocionales fue arrestado este martes por cargos de abuso infantil, anunció el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony.

El pasado 25 de septiembre, la menor caminaba por una sala de la escuela, ubicada en la ciudad de Pompano Beach, mientras que el ayudante del sheriff Willard Miller, de 38 años, miraba su teléfono.

En un momento determinado, la niña golpea ligeramente la pierna del oficial con el pie y, tras un aparente intercambio de palabras, este miembro de las fuerzas de seguridad agarra a una niña de 15 años por el cuello y la arroja contra el suelo con fuerza al suelo.

Gregory Tony subrayó que la adolescente no hizo nada que justificara el nivel de fuerza empleado por el oficial. «La forma en que el ayudante responde, por lo que sea que haya ocurrido, por cualquiera que sea el diálogo verbal que esté teniendo lugar, no tiene sentido y no era necesaria», señaló el sheriff durante una conferencia de prensa.

Actualmente, Willard Miller está suspendido sin sueldo hasta que concluya la investigación.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario