Redacción Ecología

España es el primer país de la UE con mayor casos de maltrato y abandono, hemos rodado este piloto para concienciar sobre esta causa y fomentar la adopción, dando visibilidad a las protectoras e intentar explicar los beneficios de adoptar y no comprar, para ello contamos en este primer programa con Marron, colaborador de El Hormiguero y Gonzalo, periodista que adoptó en la protectora que aparece en el programa, una perra considerada PPP y enferma de leishmaniasis.

Lo hemos presentado a las cadenas de tv y aunque han reconocido la importancia del tema no han terminado de animarse para tenerlo en su parrilla. Nuestra idea es grabar, en principio, 6 programas por diferentes zonas de España.

La semana pasada iniciamos una campaña en Twitter con el hashtag #Unanuevavidatv con la que fuimos TT con la idea de que tuviera el mayor número de repercusión y difusión posible, a ver si de esta manera las cadenas lo piensan de nuevo. A esta campaña se unieron numerosas personas, muchos compañeros actores y periodistas como Dani Rovira, Julia Otero, Marta Hazas, Mónica Cruz, El monaguillo, Raquel Martos y muchas otras personas pidiendo nuestro programa para tv.

Aún seguimos con la campaña y difundiendo el programa, a ver si conseguimos nuestro objetivo, o por lo menos que llegue al mayor número de personas.

 

Deja un comentario