Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol y ganador de un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012), ha charlado con Quique Peinado y Manuel Burque en su programa en La Ser: «Buenismo Bien».

«El otro día hice una declaraciones y ni nombré al dueño de Zara ni a nadie. Dije que me parecía muy bien la solidaridad y la caridad de la gente, pero que creo que es necesario que la administración sostenga aquellas entidades u organizaciones, que a veces tienen falta de recursos», señaló, lamentando que algunas de sus palabras en medios se han malinterpretado.

«De la caridad cómo voy a estar yo en contra, de una persona tan fantástica como el señor de Zara». Vicente del Bosque señaló durante la entrevista la importancia de lo público defendió lo público para que el Estado funcione.

«Yo no me he metido con nadie y menos con gente que es altruista y generosa. Hay que hablar de la responsabilidad individual de cada uno. Yo vine a decir que todos los que hablan mal de nuestro país, lo que tienen que hacer es ser patriotas y pagar los impuestos en España», remató Del Bosque.