Borrador automático

Victoria Portas, experta en Seguridad Social y Relaciones Laborales, pide apoyo para retirar la “Guía de Actualización en la Valoración de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, Electrosensibilidad y Trastornos Somatomorfos. 2ª Edición”.

Se trata de una guía que empeora la situación social y laboral de miles de pacientes, vulnerando sus derechos fundamentales en materia de salud y atención sanitaria, así como el acceso a prestaciones y a la atención de servicios sociales. Además, su aplicación puede ocasionar graves perjuicios para la salud.

Firma la petición:

https://www.change.org/p/instituto-nacional-de-la-seguridad-social-ministerio-de-trabajo-retiren-la-gu%C3%ADa-del-inss-para-fibromialgia-sfcem-sqm-y-ehs-1bdf1ba3-f125-4612-afd6-8d959f25656a


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario