5.000 euros mensuales será lo que, según las noticias, pagará Victoria Federica mensualmente por su piso de alquiler. Tras este escándalo una tiktoker lanzaba un vídeo que arrasaría en redes sociales.

«La señora Francisca – Victoria – Federica, señorita, porque es bastante joven, tiene unos 24 años, 23 años, es para quien no lo sepa la nieta del señor Juan Carlos Primero de Borbón. Por lo tanto, pertenece a la Casa y a la familia Real», presenta la tiktoker.

«Ayer salió la noticia de que se independiza. Se independiza, que suerte la suya, porque la mayoría de los jóvenes en nuestro país no nos podemos emancipar, pero ella se independiza en un piso sencillito, humilde, de 5000 euros al mes», continúa.

froilan y victoria federica se escapan a marbella en semana santa 1068x801 1

Y se cuestiona: «¿De dónde salen estos 5000 euros al mes? Porque la señorita Francisca – Victoria – Federica no cotiza, no trabaja. Me gustaría saber de dónde están estos 5000 euros, porque la mayoría de los jóvenes en nuestro país estamos estudiando y trabajando y no nos podemos ni pagar un piso de 900 euros, pero la Francisca – Victoria – Federica por tener el apellido que tiene puede ganarse 5000 euros y dedicarlos al alquiler».

La tiktoker pasaba al ataque: «Como dijo eso el señor Pablo Casado, líder del Partido Popular, dijo que las personas que trabajaban automáticamente se podían independizar, porque podían pagar el alquiler porque cobraban un sueldo. Pues para pagarte un alquiler de 5000 euros como la señora Francisca – Victoria – Federica me gustaría saber de qué está trabajando para tirar el currículum yo también, porque si un alquiler te cuesta entre 900 y 1000 euros en Madrid, y tirando hacia abajo y el salario mínimo ,que ustedes los del Partido Popular precisamente no quieren subir, son 950 euros al mes. ¿De dónde sacas el dinero para pagarte el alquiler?».

«Pero claro, son preguntas que los progres nos hacemos porque nos gusta, nos gusta, nos gusta meternos con la Casa Real» ironizaba. «Y mientras la gente joven de este país está estudiando y trabajando en puestos precarios donde no se ganan 950 euros al mes, dando gracias porque la mayoría son trabajos precarios y explotados, que si no lo has probado no lo puedes decir mientras nosotros nos estamos dejando la piel y el lomo para podernos pagar nuestros estudios de forma digna, hay señores y señoritas, como la Francisca – Victoria – Federica y el señor Froilán, que por tener el apellido que tienen, están viviendo una vida de lujos y privilegios, y eso es la monarquía. Privilegios por tener el apellido que tienen», concluía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Galeote (@galeotecarla)

2 Comentarios

  1. Y los meses corren que vuelan son 60000 euros al año y ahora tendrá que comer vestirse y los caprichitos y eso que estamos en crisis, está claro que todo se lo pasan por los cataplines como su abuelito y no pasa nada. Necesitamos una revolución Francesa.

DEJA UNA RESPUESTA