Un camarero estadounidense, conocido como @swagg0dd en TikTok, ha compartido un video humorístico en su perfil que revela su singular forma de vengarse de los clientes que le dejan poca propina en su trabajo. Aunque ha cosechado seguidores y apoyo, también ha desatado críticas por parte de usuarios que consideran su actitud injusta.

El joven tiktoker utiliza su plataforma para compartir historias y anécdotas relacionadas con su experiencia como camarero. En esta ocasión, presentó una situación ficticia en la que sirve una copa a un cliente bajo el título: «Cuando un cliente escatima con la propina, entonces tú escatimas también».

En el video, @swagg0dd se filma mientras prepara un vaso de soda con hielo, añadiendo apenas un chorrito de vodka. Con un tono irónico, dice: «Después, me tomo un chupito con el resto de la mezcla», vengándose supuestamente así de los clientes que le dan poca propina o ninguna.

Un video viral revela la singular forma de un camarero de vengarse de los clientes que le dejan poca propina
Un video viral revela la singular forma de un camarero de vengarse de los clientes que le dejan poca propina

La intención detrás de esta publicación parece ser la de expresar su descontento ante estas situaciones y generar un debate público al respecto. El video ha acumulado casi 25.000 «me gusta» y alrededor de 1.000 comentarios en TikTok. Entre las reacciones, @swagg0dd ha encontrado tanto críticas como respaldo por parte de su audiencia.

Algunos usuarios han cuestionado su actitud, comentando: «Si simplemente me das una cerveza o me preparas la bebida más básica, no te daré propina en absoluto. Siento que estés haciendo tu trabajo» o «Espera…, ¿cómo puede un cliente estafar al camarero?», han sido algunos de los comentarios que han expresado su rechazo ante la actitud del camarero.

Por otro lado, hay quienes se han sentido identificados con el camarero. Un usuario comentó: «Esos son siempre los mismos que dicen ‘no es necesario dar propina’… Pues quédate en casa y prepárate las copas allí». Otro usuario defendió: «Estáis siendo tan criticones en los comentarios… Cada uno obtiene lo que da».

1 Comentario

  1. Un mal y descerebrado profesional que sigue pensando que su sueldo debe salir de las propinas y no del bolsillo del patrón.

    Resulta increíble que la gente jalee estas conductas.

DEJA UNA RESPUESTA