José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio en La Sexta, ha sido uno de los invitados al programa de este sábado de ‘La Sexta Noche’. Wyoming ha criticado con dureza la hipocresía del líder del partido de extrema derecha Santiago Abascal.

«Como él siempre vela por los españoles antes que por los extranjeros, me gustaría saber qué opina de esas familias que desahució Ana Botella, esas familias que estaban en la indigencia, para las cuales todos los españoles pagamos unas viviendas de protección. Esta gente pagaba una mensualidad por esas viviendas y fueron desahuciados», ha criticado.

Wyoming ha continuado denunciando que esas familias fueron «puestas en la calle sin más para venderle eso a fondos buitres extranjeros». «Señor Abascal, se desahucia a españoles para vendérselo a extranjeros», ha expresado el presentador.

«A mí me parece el acto de mayor crueldad que yo he vivido en toda la historia política. Llegar a ese punto demuestra que son gente desalmada, a pesar de que luego son de comunión diaria y que la doctrina de cristo la tienen, pero no sé en qué cristo cree esa gente. Desde luego no en el que está en las escrituras», ha indicado Wyoming.

En relación al crecimiento de la extrema derecha, el «fenómeno de Vox», ha dicho que «la gente lo narra como su hubiese sido una invasión en paracaídas». «No sé por qué cuesta tanto explicar algo tan sencillo como que es una escisión del PP. Su máximo dirigente ha estado en el PP toda su viday cobrando por la cara en esto que él denuncia de los ‘chiringuitos'», ha señalado.