La candidata de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha animado a los madrileños a que salgan a votar en unos comicios generales que «son determinantes».

Tras recordar que desde los 18 años no ha «perdido nunca una oportunidad de votar, porque es uno de los actos más importantes como ciudadanos», Villacís ha añadido que «somos muchos los que creemos que estas elecciones son determinantes, esenciales».

«Nos estamos jugando mucho, nuestro presente, nuestro futuro y el de nuestros hijos en estas elecciones que son importantísimas», según Villacís que ha querido lanzar el mensaje de «que salgan todos a votar».

«Es un deber, no solo un derecho, que tenemos como ciudadanos, en que se nos permite, afortunadamente, elegir», ha dicho al depositar su voto en el colegio Asunción Rincón de la capital.

«Que no decidan por ti, sino que tú seas el que decidas por ti, por tu país y por el futuro de tus hijos», en este día soleado que parece estar así a propósito para que «la gente salga a votar y hay que hacerlo», ha concluido.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA