«Somos el partido que más crece, con mucha fuerza y vigor, y queda un mes. Es muy probable que lo vayamos a conseguir. Es muy probable que lideremos las negociaciones para ser la alternativa al populismo, ya que es más importante que nunca echar al populismo de la ciudad de Madrid», ha indicado antes del comienzo del último pleno ordinario de la legislatura.

Tras las elecciones generales del 28 de abril, Villacís ha lamentado que España tenga «un gobierno de la nación que va a ser populista, nacionalista e independentista». «En un contexto nacional así será importante que la ciudad esté gobernada por un centro liberal», ha expresado.

En este sentido, ha reconocido que la noche electoral fue «agridulce», pues pese a ser tercera fuerza no les gusta ver al gobierno de España «en manos de populistas e independentistas». «Eso no nos gusta, pero hemos tenido un crecimiento del 80 por ciento, mejor de lo que nos vaticinaba ninguna encuesta», ha lanzado a continuación.

Sobre la felicitación de Albert Rivera a Pedro Sánchez, Villacís ha precisado que lo hizo «de forma pública» en el escenario, cuando salió a saludar a los simpatizantes, «antes que el PP». Además, ella envió a la portavoz socialista en el Consistorio, Puri Causapié, dándole la enhorabuena «por los resultados». Preguntada por si Rivera llamará a Sánchez, Villacís ha indicado que lo desconoce pues no ha preguntado por ello.

Fuente

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario