José Manuel Villarejo, el polémico excomisario de Policía, confesó a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que creó una red de prostitución para obtener información de políticos.

En audios publicados por Moncloa.com, en unas nuevas grabaciones de la comida que ambos compartieron junto a otras personas en octubre de 2009, Villarejo asegura haber creado lo que define como «agencia de modelos» para sonsacar información sensiblea dirigentes políticos y diferentes personalidades influyentes.

«¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una ‘chorbita’, se la tiraba y a ese tío que iba a tomar… y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas«, asegura el excomisario en una conversación con Delgado. «¿Y ya está? Éxito garantizado«, responde Delgado ante la revelación.

Villarejo relata que esta información se ponía a disposición de las Fuerzas de Seguridad del Estado: «Al gremio le dimos buenas satisfacciones, le dimos buena información en su día«.

La revelación de Villarejo llega después de que ambos conversen sobre cómo se relacionan sentimentalmente hombres y mujeres, según se puede escuchar en la grabación. A juicio de la exfiscal «a bote pronto, es mucho más fácil que un hombre babee, a que una tía babee«. «La previsión es que siempre entréis al trapo«, zanja Delgado.


Relacionada:

Dolores Delgado revela que jueces y fiscales acabaron con menores de edad en un viaje a Colombia