El secretario general de Ciudadanos y candidato al Congreso por Almería, José Manuel Villegas, ha afirmado este miércoles que las informaciones sobre presuntos pagos de ediles en Madrid para ocupar puestos en listas de su partido son “serpientes de verano, diríamos serpientes de campaña”.

“Respecto a estas noticias recurrentes que salen, son noticias viejas que salen cada vez que hay campaña electoral”, ha dicho en declaraciones a los medios en Almería al ser interpelado por la información publicada hoy por ‘El Mundo’ acerca de que concejales de Cs denuncian que tuvieron que pagar por ocupar un puesto en las listas para los comicios de 2015.

Villegas ha sostenido que cada vez que en las encuestas le van bien a su partido, cuando “crecen”, son “recurrentes estas noticias”, que luego “no tienen ningún fundamento”.

“El Tribunal de Cuentas dice que nuestra contabilidad es correcta”, ha insistido.

También se ha referido a la última encuesta del CIS afirmando de su presidente, José Félix Tezanos, que “tendría que ir recogiendo su cocina porque se va a tener que ir a casa cuando llegue el cambio a Madrid, al gobierno de España”.

“Va a ser un CIS profesional, no va a estar al servicio de ningún partido. No va a pasar como ahora con Sánchez, que 300 millones de euros de los españoles se gastan en encuestas hechas a medida de Sánchez”, ha mantenido.

Sobre si teme quedarse sin escaño, ya que este barómetro no da ningún diputado a Cs en Almería, ha dicho que “en absoluto” cree que sea así.

“Vamos a sacar el escaño en Almería, seguramente más de un escaño en Almería pero no solo eso. Vamos a sacar muchos escaños en toda España que van a impulsar un cambio que va a impulsar a Rivera como presidente”, ha concluido.

Deja un comentario