Los investigadores tratan de localizar, detener y poner a disposición judicial a los acusados por agresión sexual.

Tres chicas de 23, 20 y 18 años fueron acorraladas por tres sujetos, que las agredieron sexualmente durante una fiesta de Nochevieja en una vivienda ubicada en la barriada de Santa Eulalia, Murcia, según informa ‘La Opinión de Murcia’.

Las tres víctimas son hermanas y naturales de Ohio, Estados Unidos. Coincidieron con sus agresores en un pub para recibir el nuevo año. Allí entablaron conversación y, en un momento dado, los individuos propusieron a las chicas abandonar el local e ir todos juntos a un domicilio para seguir con la fiesta. Ellas aceptaron y el grupo se desplazó hasta el domicilio de una de ellas.

Los tres asaltantes abusaron de ellas. A dos de ellas las penetraron vaginalmente. La tercera pudo repeler la agresión, aunque también sufrió lesiones, según explican fuentes cercanas al caso citadas por el diario. Según el relato de las víctimas, los violadores no usaron preservativo, por lo que se espera que puedan ser identificados por el ADN.

Una de las jóvenes estaba cursando estudios en Murcia. Sus hermanas habían venido de visita hace 15 días. Tras denunciar ante la Policía Nacional, las víctimas se trasladaron al Virgen de la Arrixaca, donde fueron sometidas a un examen forense.

Ahora los investigadores tratan de localizar, detener y poner a disposición judicial a los acusados por agresión sexual.