El incidente ha ocurrido durante un acto de Vox con José Antonio Ortega Lara que se celebraba en el Palacio de la Merced de Burgos, al que han acudido más de 700 personas. “Grupos de izquierdas han intentado boicotear el acto pero gracias a la intervención de la Policía no lo han conseguido”, han asegurado desde el partido.

La formación liderada por Santiago Abascal ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver como un joven increpa sobre el escenario al número dos del partido ante la mirada de Ortega Lara. Al instante, miembros de seguridad han intervenido y han expulsado al joven del acto.

Ortega Smith, que había sido recibido en la capital burgalesa por un recudido número de manifestantes con una pancarta en la que se leía ‘Frente a los ataques de la extrema derecha: Respuesta Feminista’, ha insistido en que este tipo de actos demuestra “lo poco democráticas” que son algunas formaciones y ha reiterado que VOX será una “fuerza determinante” en los ayuntamientos, las comunidades autónomas, el Congreso y el Senado tras los comicios de mayo.

Deja un comentario