Eldiario.es


El partido de extrema derecha Vox se ha referido este miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como un «acojonado y sinvergüenza» que no permite que su formación alcance pactos en los autonomías y municipios por «cordones sanitarios» y le ha pedido que deje de «lamerle el culo» al presidente francés, Emmanuel Macron.

De esta manera ha respondido la formación en su perfil oficial de Twitter a un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado: «Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”.

Ante esta aseveración, la formación que lidera Santiago Abascal ha escrito que tal aseveración es «el colmo de la jeta».

A continuación, ha añadido: «Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis».

Ver en Eldiario.es