En una entrevista con Canal Sur Televisión recogida por Europa Press, ha indicado, tras las primeras medidas en materia fiscal adoptadas por el Ejecutivo el martes, que ellos abogan por una «drástica» bajada de impuestos, y ha indicado que Vox, desde el minuto uno, ha «presionado» a la Junta para que las medidas de bajada de impuestos las pusiera «negro sobre banco con carácter inmediato».

En relación con los futuros presupuestos de la comunidad, ha indicado que si en ellos hay partidas destinadas al cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, «evidentemente tendremos que votar en contra, no nos quedará más remedio».

Se ha mostrado convencido de que este no es un asunto que preocupa a los españoles, sino que más bien es una bandera que se coge periódicamente por parte de los partidos de izquierda, creando una «historia de buenos y malos que quiere imponer una visión única y criminalizada de la mitad de nuestros antepasados».

«No podemos estar a favor de que se gaste ni tiempo ni recursos en una historia tan artificiosa como esta», ha apuntado Hernández.

En relación con la lucha contra la violencia de género, ha señalado que se están destinando recursos de «manera indebida», que no van destinados realmente a las mujeres maltratadas, sino que van a asociaciones de «mujeres ideologizadas, que defienden el feminismo radical».

Sobre el futuro de las autonomías, se ha mostrado seguro de que si se hiciera un referéndum «limpio» en España, los españoles mayoritariamente «estarían en contra de las autonomías».

Deja un comentario