El número tres de la lista de Vox al Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha apostado este lunes por un Gobierno socialista coaligado con Ciudadanos y no con la «alianza Frankenstein» porque «sería mejor para España”.

En una entrevista en Esradio, Espinosa de los Monteros ha dicho que, no obstante, no alberga muchas esperanzas porque el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, «estará pendiente de lo que es mejor para él, ni siquiera para su partido, personalmente».

Espinosa de los Monteros, que también es vicesecretario de Relaciones Internacionales de la formación de Santiago Abascal, ha admitido que los resultados han sido agridulces porque, “por encima de Vox, está la unidad de España». «Evidentemente, es dulce en el sentido de que hemos visto que 2,6 millones de españoles han votado a Vox, y que no votan un partido, sino unas ideas». ha añadido.

Ha destacado que con su presencia en el Congreso, Vox reforzará su «mensaje nacional, es esencial que haya alguien defendiendo estas ideas con vigor».

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario