Alcaldes, concejales, portavoces y diputados. Decenas de miembros del partido de extrema derecha Vox se han desplazado hasta San Sebastián de los Reyes, en Madrid, para acudir a la llamada en apoyo de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid del partido ultra, tras su exposición ante los medios y la opinión pública al poner en tela de juicio las amenazas de muerte recibidas por miembros del Gobierno y no condenar estos hechos abiertamente.

Monasterio insistió durante el mitin, celebrado en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, en la idea de que “no me creo nada de este Gobierno”. Según el partido, hubo 2.500 participantes en el interior, aunque parece ser que muchos de ellos no eran de Madrid precisamente.

Desde Valladolid, Ciudad Real, Almería o Asturias se han desplazado representantes del partido ultra y que ha quedado patente en un tuit publicado por el usuario Censured Jules y en él ha recopilado publicaciones personales de estos políticos. «Los cierres perimetrales no van con ellos. La ley no va con ellos», señaló el tuitero.

Los miembros de Vox cazados

Mario de Fuentes, Alcalde de Barruelo Del Valle y Diputado de Vox en la Diputación de Valladolid. La ironía es que en uno de los mensajes ha puesto: ¡Protege Madrid, vota seguro!».

Imagen

Lola Gómez, concejal Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valdepeñas, en Ciudad Real.

Imagen

Alfonso Kasape, concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Vícar, Almería.

Imagen

Portavoz de Vox en Castrillón, Asturias.

Imagen

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA