El pasado martes, Ignacio Solana, propietario de un restaurante en Cantabria que lleva su apellido, tuiteó una foto en la que aparece junto al diputado Iván Espinosa de los Monteros y la presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio.
La instantánea no ha dejado indiferentes a los clientes habituales del restaurante entre los que se ha desatado una oleada de mensajes de odio e incluso amenazas de muerte o de quemarle el restaurante al chef, tal y como ha explicado Solana a El Español.
La foto tampoco ha dejado indiferente al actor Guillermo Toledo, más conocido como Willy Toledo, quien comentó la publicación con la dirección del restaurante “por si tal”.
Y añadía en otro tuit: “Javier Solana Pérez, se llama el cocinero y dueño. Sí, además de facha, tiene una cara de gilipollas que no se tiene”.
Enseguida Espinosa de los Monteros le respondió: “Con este, nunca se distingue si es una cuenta fake o de verdad”. A continuación, el actor le replicó: “A mi no me han condenado por ser un estafador y un ladrón”, un mensaje con el que hizo referencia a la condena del Tribunal Supremo a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su chalet y que ha alcanzado ya más de 3.500 “me gusta” y más de 600 “retuits”.
Almuradiel muestra su rechazo frontal al proyecto de Quantum Minería en la provincia, sumándose así…
Priorizar debates simbólicos mientras se abandona a la gente trabajadora es un ejercicio de cinismo…
El movimiento BDS ha logrado algo que muchos creían imposible: responsabilizar a gigantes empresariales en…
900 denuncias contra un juez que revictimiza a las mujeres y normaliza el acoso.
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en…
No se trata solo de Trump, de Musk o de sus seguidores. Se trata de…