El pasado martes, Ignacio Solana, propietario de un restaurante en Cantabria que lleva su apellido, tuiteó una foto en la que aparece junto al diputado Iván Espinosa de los Monteros y la presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio.
La instantánea no ha dejado indiferentes a los clientes habituales del restaurante entre los que se ha desatado una oleada de mensajes de odio e incluso amenazas de muerte o de quemarle el restaurante al chef, tal y como ha explicado Solana a El Español.
La foto tampoco ha dejado indiferente al actor Guillermo Toledo, más conocido como Willy Toledo, quien comentó la publicación con la dirección del restaurante “por si tal”.
Y añadía en otro tuit: “Javier Solana Pérez, se llama el cocinero y dueño. Sí, además de facha, tiene una cara de gilipollas que no se tiene”.
Enseguida Espinosa de los Monteros le respondió: “Con este, nunca se distingue si es una cuenta fake o de verdad”. A continuación, el actor le replicó: “A mi no me han condenado por ser un estafador y un ladrón”, un mensaje con el que hizo referencia a la condena del Tribunal Supremo a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su chalet y que ha alcanzado ya más de 3.500 “me gusta” y más de 600 “retuits”.
Musk publicó un tuit en el que se presenta como un defensor de la resistencia,…
El caso de Duralex demuestra que los trabajadores pueden gestionar eficazmente una empresa, poniendo en…
Es imperativo que se tomen medidas contundentes para frenar esta ola de desinformación que amenaza…
La necesidad de una pausa humanitaria para permitir la vacunación masiva y la entrega de…
El combustible que alimenta la maquinaria de guerra israelí proviene de las grandes multinacionales del…
La arbitrariedad judicial en la interpretación de la normas no es solo un fallo del…