Manuel Márquez Fernández

“En aquests anys he assumit un conjunt de responsabilitats en una etapa de construcció de grans concensos que m’han esgotat políticament i personalment”

Después de unos meses ser elegido como secretario general de Podem y repetir el triunfo en las primarias de Catalunya en Comú, Xavier Domenèch deja ambas direcciones de las formaciones y tambíen su escaño en el Parlament, tal y como hemos podido confirmar mediante la página de Facebook del propio líder.

“Després d’una profunda reflexió he decidit que és el moment de deixar tots els meus càrrecs, tant al Parlament com el Coordinador General de Catalunya en Comú”. “Crec que és l’hora de donar pas a noves persones amb idees fresques i l’energia necessària per dur a terme els reptes que el país demana”.

Xavier Domènech ha recordado grandes acontecimientos que han sucedido en el país durante su etapa política, como el primero de Octubre, las elecciones ganadas en grandes capitales como Madrid o Barcelona o  el 15-M, entre otros. También tiene palapras de cariño con todos aquellos con los que a copartido esta etapa, como Ada Colau y Pablo Iglesias.

“I em quedo també amb la sort que he tingut de poder acompanyar a persones com l’Ada Colau Ballano a Catalunya i el Pablo Iglesias a Espanya”

Ahora las diferentes organizaciones tendrán que reorganizarse de manera frenética para el curso político electoral que nos espera

Deja un comentario