¿Crees que el destino está escrito? Para muchas personas en España, esto no es una creencia sino una realidad. La videncia, aunque residual, ha dotado a numerosas tarotistas de una cualidad única: prever el futuro, tanto de las personas anónimas como el lector, como a personajes públicos.

Tal es el caso de la vidente Xenia Santos, que ha visto confirmada recientemente una predicción que hizo hace más de 15 años cuando conoció al actual líder de Vox, Santiago Abascal, en su juventud.

Xenia Santos:

Tarot Visa: 988560471
Tarot 806: 806454815

Por entonces, una desconocida Xenia Santos sintió algo respecto a ese joven político en ciernes. Supo en ese momento que el futuro sería importante para él y para muchas personas. ¿Quieres saber exactamente qué predijo Xenia Santos, hoy considerada una de las mejores videntes y tarotistas fiables de España?

La vidente Xenia Santos conoció a Santiago Abascal y esto le predijo

El encuentro entre la vidente Xenia Santos y Santiago Abascal fue completamente inocente, no buscado por ninguna de las partes. Simplemente coincidieron en un punto concreto en un momento determinado. El gran don como vidente natural de Xenia Santos actuó entonces, como ella misma ha relatado, completamente por sorpresa. Esto le ocurre muy de vez en cuando, en situaciones excepcionales, ya que ha aprendido a convivir con su capacidad para prever y vislumbrar lo que nadie ve.

Xenia Santos ha explicado recientemente en varias entrevistas que cuando cruzó una mirada con el joven Santiago Abascal, sintió que sería un hombre muy relevante en el futuro de España. Veía su ambición y su fuerte capacidad de resistencia. También notó que las polémicas acompañarían su presencia en la vida pública del país. Se atrevió a acercarse a ese joven político en ciernes y le auguró un buen futuro.

Lo que ahora ha revelado la vidente Xenia Santos es que en ese momento vislumbró con claridad que, aunque tenía la ambición de alcanzar puestos de mayor relevancia, esa ambición de poder no le permitirían alcanzar su principal objetivo en política.

Quién es Xenia Santos, vidente y maestra del tarot fiable

El nombre de Xenia Santos es toda una institución dentro del mundo de la videncia y el tarot profesional. Su reputación es intachable, forjada a base de varias décadas de predicciones acertadas. La vidente Xenia Santos cuenta no solo con el respaldo de sus clientes sino con el reconocimiento y admiración de muchos compañeros y muchas compañeras de profesión.

En estos últimos años ha destacado especialmente al confirmar públicamente algunas de las predicciones y visiones de las que habló cuando apenas comenzaba a despuntar como vidente de nacimiento sin gabinete. No solo en cuanto al futuro (hoy presente) de Santiago Abascal, actual líder de Vox, sino de hechos recientes que han conmocionado al mundo y lo han trastocado por completo.

No en vano, Xenia Santos está considerada, a día de hoy, como la mejor vidente y maestra de tarot en Madrid.

Xenia Santos es vidente de nacimiento. La clarividencia corre por sus venas igual que por las de su madre y su abuela. Toda una generación de buenas videntes entre las que ella ha destacado por dos elementos: posee el don de la videncia de fechas exactas, un poder muy escaso entre las videntes que denota su gran fuerza innata, y el hecho de innovar al instalarse como vidente sin gabinete.

A diferencia de sus precursoras, Xenia Santos ha optado por no atender en su vivienda de forma física. Explica que de esa forma consigue dos importantes mejoras: ambas partes se concentran más, al estar en entornos ‘amigos’ cuidados, y, además, se mantiene por completo el anonimato tanto de la vidente como del consultante.

La vidente Xenia Santos insiste en que, para ella, la videncia es una herramienta cuyo único objetivo es ayudar a las personas a encontrar cierta paz y sosiego en momentos como el actual lleno de incertidumbres. Para ello, resalta, no solo ha aprendido a conducir su capacidad para la videncia real, sino que se ha formado en otras mancias que le sirven de apoyo en determinados casos. Así, a lo largo de los años se ha forjado un gran nombre como maestra del tarot y la lectura de cartas.

Este completo currículum ha convertido a Xenia en una de las mejores profesionales de la videncia por teléfono, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, en un servicio de tarot telefónico en el que atiende personalmente.