Dos miembros del partido de extrema derecha Vox han protagonizado una pelea durante el mitin de inicio de campaña en L’Hospitalet de Llobregat. La seguridad organización ha intervenido rápidamente y ambas personas se han sentado en sus respectivas localidades, pero cuando la seguridad del acto ha abandonado el lugar, la discusión ha comenzado de nuevo y ha subido de tono.

El acto ya había comenzado y estaba hablando su cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga, cuando dos hombres han iniciado una discusión por motivos que se desconocen: “¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”, se dijo un hombre a otro, que ha respondido con insultos y amenazas.

En reacción, el simpatizante de Vox que aseguraba ser muy español ha cogido la bandera de España que sujetaba y ha golpeado al otro individuo en la cabeza. Todo en cuestión de segundos.

La seguridad intervino de nuevo y ha separado a los dos agresores. Uno de ellos ha acabado expulsado del acto entre abucheos de muchos de los asistentes al mitin y gritos de ¡Arriba España!