miércoles, septiembre 30, 2020
"Des de la meva experiència personal intentaré resoldre els dubtes sobre Junts"
Toni Bara (Biòleg) Quan molt sovint, massa, es diu que la culpa de les inundacions són els rius i rieres brutes, els científics i tècnics hi contraposem molt de desconeixement. Cal saber doncs que, malauradament tenim boscos de ribera massa poc...
El capitalismo se ha convertido, no sólo ya en un peligro para la clase obrera actual sino en un peligro para la existencia del género humano.
Hay que renovar la izquierda. Y hay que hacerlo de forma que volvamos a dar miedo a los de arriba y no seamos un chiste.
Tras las elecciones señala que los acuerdos con grupos como Som Poble o ERC permitirían gobernar
El primer que va fer aquest Govern va ser reunir de nou les Comissions Bilaterals entre l’Estat i la Generalitat, i posar fil a l’agulla en com millorar la qualitat de vida dels ciutadans i ciutadanes
Nos situamos ante una crisis de la democracia representativa y si la izquierda no actúa, “surgen los monstruos”.

Cafè per a tothom?

La política de cafè per a tothom no sempre és una política basada en criteris de justícia social.
No les regalemos titulares porqué eso es lo que les da poder. Busquemos técnicas mejores, porque por mucho que aparenten y sean ese “Voxeador fuerte” si les cambiamos el guión, esos músculos no servirán de nada.

Noticias destacadas

Piden al CNE que evite un “drástico alejamiento de la democracia y hacia el autoritarismo”
El Gobierno de España y el de la Comunidad de Madrid han alcanzado este martes el principio de un primer acuerdo para decidir qué medidas tomar para doblegar la curva del coronavirus en toda España.
Ha obtenido los votos de los 11 vocales conservadores y de seis progresistas
La portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Sol Sánchez, denuncia que PP y Ciudadanos respalden la iniciativa de la extrema derecha para borrar a los socialistas Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto.
Durante el primer debate entre Trump y Biden, el moderador reprochó al presidente su actitud tras interrumpir constantemente al candidato del Partido Demócrata.